Nosotros

Sobre nosotros

Somos la Escuela Vibro, un centro de enseñanza y práctica dedicado al poderoso campo de la Vibroacústica, una disciplina científica emergente que se centra en los efectos de la vibración sonora en nuestro organismo y en muchos otros niveles: celular, neurológico, fisiológico, psicológico, cognitivo, trascendental y espiritual, con el objetivo de mejorar el bienestar integral de las personas.

Nuestra misión es difundir el conocimiento y la práctica de la vibroacústica y sus numerosas formas de aplicación, para mejorar el bienestar a través del impacto que tienen el sonido y la vibración sonora. Nuestra escuela es dirigida por Jorge Zain, un musicoterapeuta argentino con más de 20 años de experiencia y dedicación a esta disciplina, que ha sido pionero en el desarrollo de la Vibroacústica en América Latina.

Jorge es el creador del método "Vibroacústica Aplicada", que ha formado a cientos de terapeutas de diversas disciplinas, y ha llevado a cabo numerosos estudios para explorar y validar los efectos de la vibroacústica en la salud y el bienestar. Además, es el fundador de Viset, un proyecto tecnológico innovador con la misión de ampliar el alcance de la Vibroacústica y hacerla accesible a más personas que puedan beneficiarse de ella.

Nuestro equipo está compuesto en gran parte por musicoterapeutas altamente cualificados, comprometidos con la investigación y la práctica de la terapia vibroacústica. A lo largo de los años, hemos publicado numerosos estudios y artículos en revistas y congresos científicos, contribuyendo activamente al crecimiento y reconocimiento de esta disciplina.

Ofrecemos una variedad de cursos y programas, desde introducciones para principiantes hasta cursos avanzados para profesionales de la salud y terapeutas. Nuestro método de enseñanza flexible y accesible permite a todos los estudiantes aprender a su propio ritmo, independientemente de su ubicación o experiencia.

En la Escuela Vibro, estamos orgullosos de compartir el poderoso mundo de la vibroacústica. ¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad!

Cerrar X